Paquetes de Conducción Practico

Paquete Premium

18 horas

Curso de 18 horas dividido en lecciones de dos o tres horas, las primeras en carro manual y las últimas para la preparación de la prueba en transmisión automática. También puedes optar por realizar todo el curso en vehículo automático.

Servicio de recogida a la puerta de tu casa para mayor comodidad.
Alquiler de vehículo para tu cita práctica, sin necesidad de preocuparte por conseguir uno.
Prácticas de conos para dominar las maniobras de frente y reversa.
Recorrido práctico por las zonas del COSEVI, avenidas, pistas y rotondas, entre otros, para familiarizarte con diferentes escenarios de conducción.

Paquete Pro

15 horas

15 horas de clases de manejo en sesiones de 2 horas. Instructores altamente capacitados para una conducción segura y confiada.

Paquete lite

10 horas

Curso de manejo de 10 horas para aprender las bases esenciales de la conducción de manera segura y confiada.

Paquete Basico

8 horas

Curso de manejo de 8 horas para adquirir las habilidades esenciales y fundamentos de la conducción de manera efectiva.

Paquetes de Conducción Teorico

Curso Teorico Virtual

Aprende desde la comodidad de tu hogar y adquiere los conocimientos fundamentales necesarios para ser un conductor seguro y confiado! Nuestros instructores expertos te guiarán a través de sesiones interactivas en línea, donde podrás familiarizarte con las reglas de tránsito, señales viales, técnicas de conducción defensiva y mucho más.

se impartira el ultimo lunes de cada mes de 6 de la tarde a 10 de la noche
Via zoom
Duracion 4 horas
Manual de estudio
20000 Colones

Curso Teorico Presencial

Aprende de manera presencial y directa en nuestro curso teórico. Adquiere los conocimientos fundamentales para ser un conductor seguro y responsable. ¡Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia una conducción consciente!

MATERIAL PARA EL CURSO
Videos de las clases grabadas por capitulos
Servicio de tutoria via WhatsApp para atencion de dudas y preguntas
Audiolibro del manual del conductor version 2023

Paquetes de motos

Las primeras clases son en moto manual y las últimas se centran en la preparación para la prueba en moto automática. O puedes optar por hacer todo el curso en moto automática.

En las últimas lecciones, nos enfocamos en los requisitos de la prueba. El día del examen, te proporcionamos la moto y el acompañamiento del instructor.

El pago del curso se puede dividir en dos partes: la primera mitad al inicio y la segunda mitad a la mitad del curso. Queremos brindarte flexibilidad y un proceso de pago conveniente mientras te preparamos para una experiencia de conducción exitosa.

1. curso de 18 horas
  2. curso de 15 horas:
  3. curso de 10 horas:
  4. curso de 8 horas:
  5. curso de 4 horas:
  6. curso de 3 horas:

Otros Servicios que Ofrecemos:

• Alquiler de vehículos automáticos y manuales para la prueba de manejo.
  • Clases de preparación para las pruebas teóricas.
  • Alquiler de buses para la prueba C2.
  • Alquiler de camiones automáticos y manuales para las pruebas B2, B3 y B4.
  • Alquiler de motocicletas y cuatriciclos para las pruebas A1, A2 y A3.
  • Pólizas de permiso de conducción.
  • Dictámenes médicos.
  • Cartas para licencia D1, D2, D3.

Horarios de
Atención

Lunes - Viernes: 6:00am - 6:00pm
Domingo - Sábado: 6:00am - 4:00pm

¿Dónde puedo matricular una prueba teórica o práctica?

Para matricular el examen práctico y teórico, se requiere pagar el costo de la matrícula. Puedes realizar este pago a través de cualquier aplicación bancaria o directamente en la sucursal del banco. El costo de la matrícula es de 5000 colones. Una vez realizado el pago, deberás ingresar al siguiente enlace: https://servicios.educacionvial.go.cr/ para completar la matrícula y seleccionar la fecha de tu prueba práctica o teórica.

¿Cuánto tiempo me lleva estar preparado para hacer el examen de manejo?

El tiempo que tome para que cada persona alcance un nivel óptimo para la prueba de manejo dependerá de su experiencia previa y de sus fortalezas y debilidades individuales al conducir. Nuestros instructores realizarán una evaluación inicial para determinar tu nivel actual y identificar las áreas que necesitan ser mejoradas y fortalecidas. A partir de ahí, se creará un plan de enseñanza personalizado para ayudarte a desarrollar las habilidades necesarias y alcanzar un nivel óptimo para aprobar la prueba de manejo. Trabajaremos contigo de manera individual para garantizar un progreso efectivo y una preparación adecuada.

¿Dónde se encuentran ubicados?

¡Nos complace ofrecer nuestros servicios en Daniel Flores, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica! Nuestra ubicación central nos permite brindar atención en esta área, pero eso no es todo. También extendemos nuestros servicios a las 13 sedes a nivel nacional, por lo que sin importar dónde te encuentres en Costa Rica, ¡estamos listos para ayudarte! Además, entendemos la importancia de la comodidad para nuestros estudiantes, por lo que, si es necesario, nuestros instructores pueden llegar directamente a tu domicilio. Estamos comprometidos en brindarte un servicio completo y accesible para que puedas aprender a conducir de manera conveniente. ¡Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia la conducción independiente!

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

• Tarjeta de crédito o débito
  • Efectivo
  • SINPE Movil